fbpx

Taller de Iniciación a la PNL
y los Nuevos Paradigmas
 
Presencial

«Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo»

Albert Einstein

¿Que es?

El Taller comprende una iniciación directa al mundo de la Programación Neurolingüística y los nuevos Paradigmas acerca de los desafíos actuales y cómo encararlos de manera efectiva

¿Para que me sirve la PNL?

PNL busca que el ser humano aprenda a realizarse y tiene en cuenta su libertad, por lo que le ayuda a comprender el modo en que cada persona estructura su experiencia, tanto en relación consigo misma, como con los demás y con su entorno, para así propiciar la trasformación que le permitirá generar cambios que le harán incrementar la capacidad creativa, adquirir un eficiente control de las emociones, administrar en forma plena los recursos internos y muchas otras potencialidades para convertirse en un ser íntegro con derecho a disfrutar plenamente de todos los dones que posee, así como también, de sentirse merecedor de felicidad, de la prosperidad y de la libertad

¿Que veremos en el taller?

Algunos de los tantos ejes que abordaremos:

  • Por qué nos cuesta tanto lograr enfoque y efectividad en relación a nuestras metas?
  • Principios Fundamentales de la PNL. Los Nuevos paradigmas
  • PNL y Física cuántica
  • Cómo codificamos nuestras experiencias y el tiempo.
  • Cómo neutralizar recuerdos negativos.
  • Activando tu potencial dormido
  • Dinámicas, Técnicas y ejercicios

Lugar y tiempos

Casi todos nuestros cursos se realizan en dos formatos;
presencial y online. Si decides hacerlo en forma presencial podrás cursar en nuestras instalaciones de Neuquén y Córdoba.

Mariano Vallejo

Instructor

Viene aplicando en los últimos años los conocimientos y herramientas más eficaces de la PNL (Programación Neurolingüística) dirigidas al desarrollo profesional y personal como Conferencista Motivacional, Consultor de Empresas e Instituciones,  Mentor Personal/Ejecutivo y Educador Financiero.

Como reservar o adquirir tu lugar en el taller

En el caso de que hayas decidido asistir, tienes varias formas de realizar tu reserva de lugar y formalizar tu inscripción a este curso. Si deseas comprar tu lugar en el próximo evento dirígete a la columna de abajo a la izquierda y pulsar el botón “Comprar”, adentrándote en una pasarela de pago totalmente automatizada. A partir de ahí, en el momento que pulses el botón de “Finalizar compra”, podrás abonar el precio del curso por medio de una transferencia bancaria, así como abonarlo hoy mismo vía Mercado Pago el cual ofrece variadas formas de pago.

Si todavía no tienes claro si vas a asistir, puedes dejarnos tu mail a modo de prereserva gratuita –sin ningún compromiso– y te volveremos a escribir un mail a modo de recordatorio, al tiempo que te informaremos cuando queden menos de 10 lugares disponibles. ¡Muchas gracias por tu confianza!

Comprar

PreReserva

12 + 14 =

error: El Contenido esta protegido