Programas de Capacitación
- Neuroventas Efectivas. Técnicas y Estrategias de Vanguardia
- Atención al cliente. Cómo desarrollar habilidades eficaces para lograr la satisfacción y rendimiento deseados
- Trabajo en Equipo con Calidad Total. Cómo crear equipos de alta eficacia y energía
- Inteligencia Emocional en la Empresa. Aprende cómo se produce y cómo podemos transformarlo en un recurso potenciador
- Nuevas Realidades. Cómo adaptarse a las nuevas responsabilidades de un puesto; “El éxito en el pasado no garantiza el éxito en el futuro”
- Comunicación Altamente Efectiva. Cómo comunicarse eficazmente, logrando una verdadera conexión con las personas
- Negociación Empática. Cómo negociar etapa por etapa en armonía con nuestro interlocutor, respetando los intereses mutuos, según el principio Ganar/ Ganar
- Liderazgo Empático. El poder de la visión…para forjar un mundo al que los colaboradores deseen pertenecer.
- Gestión Efectiva del Tiempo. Cómo hacer las paces con el reloj para gestionar lo realmente importante, haciendo más en menos tiempo
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