fbpx

CURSO PNL PRACTITIONER

  • Inicia el 12 de junio en Neuquén

INFORMACIÓN DEL CURSO

¿Que es un Practitioner PNL?

Es un ESPECIALISTA que maneja las técnicas y herramientas de Programación NeuroLingüística (PNL)

aplicándolas para mejorar su vida Personal, Familiar, Laboral, Social, Económica, y por supuesto que puede asistir a otras personas de su entorno procesos de cambio y mejora continua.
Para aquellas personas que ya cuentan con una formación académica relacionada a la salud, las organizaciones y los RRHH encontrarán en esta propuesta un nuevo enfoque y poderosas herramientas para potenciar dichas formaciones en pro de la excelencia personal/profesional.

Beneficios

Los graduados de nuestros programas logran a lo largo de todo el proceso de formación convertirse en referentes del cambio y efectividad tanto en sus vidas personales como así también en sus profesiones.
Adquieren autodominio y motivación, comienzan a tomar mejores decisiones; se comunican eficazmente, mantienen mejores relaciones con los demás y alcanzan vidas más plenas con las nuevas habilidades que desarrollan.
También descubren como pueden alcanzar sus metas porque ponemos al alcance de ellos herramientas muy poderosas para producir y gestionar el cambio que ellos y sus entornos (familiares, laborales) requieren.

 

OBJETIVOS de la Formación

  1. Transformarse en un agente de cambio para sí mismo y para su entorno familiar y profesional.
  2. Conocer e implementar modelos estratégicos de Comunicación para establecer relaciones poderosas y redes efectivas de interacción.
  3. Descubrir y utilizar su  potencial  interior para  gestionar cambios a nivel  personal, profesional y organizacional.
  4. Descubrir recursos internos desaprovechados, superando bloqueos emocionales negativos y potenciando la seguridad y la autoestima personal.
  5. Adquirir nuevos hábitos y  comportamientos positivos, de excelencia.
  6. Aprender  a clarificar y  enfocarse en sus proyectos, alineando pensamientos y emociones para concretarlos de la mejor manera.
  7. Aprender a liderar personas con diferentes estilos de pensamiento y personalidad.
  8. Lograr maestría para tomar decisiones asertivas, motivar, negociar y resolver conflictos eficazmente.
  9. Influir y enriquecer positivamente la vida de las personas  de su entorno,  ayudándoles a en sus procesos de mejora.
  10. Transformarse en el único y verdadero creador de su vida, logrando cambios verdaderamente significativos y perdurables.
  11. Lograr excelencia, coherencia y una vida plena y próspera.

¿Que esperas para IMPULSAR TU VIDA con la PNL?

© Mariano Vallejo 2024

error: El Contenido esta protegido