fbpx

Consultorio personal

Desde el enfoque de la PNL aplicada a las sesiones individuales, se traduce como ayuda personal (No es terapia). Es un proceso de asistencia y guía dirigido a personas que necesitan recursos para superar bloqueos, tomar decisiones o resolver problemas que alteran los resultados en su vida personal y profesional. No busca competir con otras escuelas ni enfoques tradicionales.

No se centra tanto en el analizar y analizar el pasado y dar vueltas en los ¿por qué? sino más bien en el presente, en el ¿Qué quiero y necesito HOY? Y ¿Cómo hacer para alcanzarlo?, descubriendo y alineando interiormente sus recursos internos para conseguir lo que se proponga en su vida cotidiana a nivel personal o profesional.

Beneficios

¿Que se puede lograr?

Seguridad, confianza, determinación, enfoque, tranquilidad, bienestar, sentido en la vida, responsabilidad, decisiones efectivas, motivación, habilidades interpersonales.

¿Que se puede superar?

Ansiedad, estrés, angustia, inseguridad, motivación, logro de objetivos, resolución de conflictos personales / laborales/ familiares/ de pareja. 

Agenda tu sesión ahora

8 + 12 =

error: El Contenido esta protegido