fbpx

Mariano Vallejo

Viene aplicando en los últimos años los conocimientos y herramientas más eficaces de la PNL (Programación Neurolingüística) dirigidas al desarrollo profesional y personal como Conferencista Motivacional, Consultor de Empresas e Instituciones,  Mentor Personal/Ejecutivo y Educador Financiero.

Formación

Mariano se ha formado como Administrador de Recursos Humanos, en el Centro de Estudios e Investigación en Comunicación Social y como Diplomado internacional en Dirección, Marketing y Ventas, en la Fundación Internacional de Estudios Empresarios y Sociales. Su formación en el campo de la PNL, como Master-practitioner, estuvo a cargo de Gustavo Godoy (Master – Trainer Internacional- M.P. 1387, aprobado por John Grinder (co-creador de la PNL)- QUANTUM LEAPS (E.E.U.U.). También se ha formado como Terapeuta Gestáltico MP: 1489 en la A.A.N.E. (Asociación Argentina Nueva Era)- Bs As, de la cuál es miembro honorífico

Experiencia

Mariano Vallejo, ha entrenado a cientos de docentes en la provincia de la Rioja (a través del instituto Milenio 3) y disertado en el Instituto Macedo Martinez (dependiente de la Universidad Nacional de Formosa).Empresarios y profesionales de organizaciones públicas (Municipalidad de Córdoba), Pymes y empresas locales han recibido su asesoramiento en el campo de la Gestión y Comunicación Empresarial e Interpersonal, entre las que se destaca Tarjeta Naranja S.A.

También estuvo en el área de Desarrollo de RRHH gestionando proyectos de reingeniería interna y formación para la prestigiosa Allus Global BPO Center (líder regional en contact center de las empresas Movistar, Personal, Disco, La Voz del interior, Master Card, Telefonica de España), con más de 6000 colaboradores en Argentina y sedes en Perú, Colombia, EEUU y España.

A su vez da guía y acompaña a profesionales y personas en procesos de desarrollo personal, profesional y Financiero a través del dictado a nivel nacional de Talleres y Conferencias como así también brindando su servicio de mentoría y las sesiones personales que realiza en pro de la excelencia y el potencial humano.

Contactate con Mariano

15 + 5 =

error: El Contenido esta protegido